What's New Q3!

Cotalker evoluciona con pasos firmes para ofrecer una experiencia digital que va más allá de la gestión de procesos. Las recientes mejoras no solo reflejan nuestro compromiso con la eficiencia y la seguridad, sino que también buscan hacer que cada interacción sea más significativa y sin esfuerzo.

Desde la robusta experiencia del usuario hasta la afinación del buscador, pasando por notificaciones más inteligentes y mejoras técnicas fundamentales, cada actualización tiene un propósito claro: impulsar tu empresa hacia el futuro de manera fluida y exitosa.

Desde el miércoles 29 de noviembre podrás disfrutar de las nuevas funcionalidades y mejoras de Cotalker en tu ordenador de escritorio. Para dispositivos móviles, la actualización de nuestra plataforma se encontrará disponible desde el la segunda quincena de diciembre.

Disclaimer: para aquellos clientes con infraestructura dedicada, la fecha en que dispondrán de la actualización debe ser consultada con su responsable de Customer Success.


Detalle de tareas

Robustecimos la experiencia del usuario con cambios a nivel de frontend para mejorar la interacción en la sección de usuarios y formularios.

Mayor acceso desde la sección tareas

  • Ahora puedes agregar usuarios a la tarea de forma más fácil con el nuevo botón "Add" en la esquina superior derecha de la sección de usuarios.
  • Consulta los formularios enviados desde el mismo historial de tareas.

Mejoras en el Buscador

Cotalker perfecciona su motor de búsqueda para ofrecer resultados más rápidos y precisos.

Sincronización bajo un minuto

  • Datos nuevos, modificados y eliminados se sincronizan en tiempo real en el motor de búsqueda global de Cotalker.

Buscador dentro de la misma nota

  • Ahora puedes buscar palabras exactas dentro de una nota mediante un buscador de palabras clave. Esto pretende agilizar tu acceso a la información que necesitas, cuándo la necesitas.

Filtro por flujo de trabajo

  • Filtra los resultados de búsqueda por flujo de trabajo, mostrando tareas y notas relevantes para tu búsqueda.

Precisión en los resultados de búsqueda

  • Los resultados se presentan según el algoritmo (elastic-sync),  y consultas directas, mejorando la precisión de tu búsqueda y mostrando primero aquello con mayor probabilidad de ajuste a tu intención de búsqueda.

Notificaciones Mejoradas

Introducimos nuevas funcionalidades para mantener a los usuarios informados y comprometidos.

Centro de notificaciones

  • Nueva sección para notificaciones pendientes por leer.

Nuevas alertas de notificaciones

  • Nuevas notificaciones de tarea: al crearse, al cambiarla de estado y cuando te asignan o agregan.
  • Las notificaciones de nuevas tareas mostrarán el flujo de trabajo al que pertenecen, para brindar un mayor contexto.
  • Las notificaciones de nuevos mensajes serán enriquecidas con el nombre del canal, mensaje y su remitente.
  • Las notificaciones de recepción de formularios y elementos adjuntos, desde ahora, contendrán el nombre del canal en que fue enviado, junto al remitente del mensaje.
  • Ahora, cada notificación te dirigirá al canal que la origina. Facilitando tu navegación en la plataforma y optimizando tu tiempo de respuesta ante notificaciones.
  • El centro de notificaciones desde ahora reflejará solo aquellos cambios relevantes dentro de una tarea.

Estética de la Plataforma y Mejoras Técnicas

Refinamos la apariencia y optimizamos la funcionalidad en todos los aspectos de Cotalker.

Encuestas en Dispositivos Móviles

  • Encuestas NPS (Net Promoter Score) ahora en dispositivos móviles, para clientes suscritos a tales iniciativas. Esta mejora apunta a poder conocer y maximizar la satisfacción de usuarios, extendiendo el alcance hacia la base de usuarios móviles.

Armonización de estética de la interfaz

  • Mejora estética de la alineación en márgenes, contenido del buscador y en el constructor de encuestas.
Ejemplos de mejoras estéticas implementadas

En Cotalker, no solo nos esforzamos por cumplir con tus expectativas, sino por superarlas. Estas mejoras son solo el comienzo, y estamos emocionados por seguir elevando juntos la forma en que tu empresa abraza la transformación digital.

¡Aprovecha estas actualizaciones y descubre cómo Cotalker puede llevar tu digitalización de procesos al siguiente nivel! Juntos, estamos construyendo el futuro digital de tu empresa.

Vicente Caridi

Vicente Caridi