¡Hola México! Orquestando la evolución digital - Webinar

¡Hola México!

La mejor plataforma de gestión de procesos operacionales llega a México para expandir su visión disruptiva y esperanzadora del futuro del trabajo, junto a su forma particular y única de hacer excelencia operacional en un México con grandes oportunidades en el ámbito de digitalización y automatización.

Este martes 7 de noviembre, Nicolás Durán (CEO), Hans Buckel (Country Manager) junto a Carla Castañeda (Business Manager) comentarán, en un profundo análisis y amena conversación, acerca del estado de avance, oportunidades y amenazas de la digitalización de procesos de negocio en México, junto a las razones de por qué este país fue el elegido para continuar la expansión de la compañía.

Inscríbete acá para añadir a tu agenda y reservar un cupo

Un resumen

En 2016 la tendencia era a gestionar las operaciones empresariales desde WhatsApp, un canal de gestión sin duda ágil, pero que no está diseñado para el trabajo trazable y automatizable. Solía acompañarse con gestión paralela en correo electrónico, papel, llamadas, Excel y un sin fin de otras herramientas que terminan por fragmentar la operación, la data, los equipos y en última instancia, la eficiencia operacional.

Era necesaria una plataforma que integrara la gestión para técnicos en terreno, supervisores y gerencia. Personalizable, intuitiva y costo-eficiente. Los fundadores le llamaron Cotalker y luego de unos cuantos años, éxitos, fracasos y hasta reconocimientos mundiales como la mejor plataforma de Latinoamérica, llega a México, y en este webinar te contamos por qué.

Detalles del evento

Conocerás al equipo fundador, sus raíces, propósito, visión y compromiso con México, junto a una perspectiva tanto interna como externa de la situación mexicana en torno a la digitalización de procesos.

Descubrirás la metodología de los líderes y

Si eres un/a líder de operación innovador/a, en una de las siguientes industrias, este evento digital en vivo es para ti:

  • Oil & Gas.
  • Utilities.
  • Manufactura.
  • Producción de Alimentos.
  • Logística.
  • Construcción.

Si lo que buscas es operar como líder de industria y mantenerte a ti y tu empresa a la vanguardia en tecnología para la excelencia operacional, no te puedes perder este evento.

Vicente Caridi

Vicente Caridi