Conoce lo último en Cotalker, ahora en tus dispositivos móviles

Hace unas semanas tuvimos el lanzamiento de una nueva y poderosa actualización de nuestra herramienta, disponible para escritorio en vista web. Hoy es el turno de aquellos fieles usuarios que encuentran eficiencia en sus procesos desde un uso de Cotalker en dispositivos móviles. Durante la semana del 20 de septiembre se liberarán todas las novedades ya mencionadas en nuestra última actualización (revisala aquí) y se añadirán otras que queremos mencionarte a continuación. ¡Estamos emocionados de compartir las últimas novedades de Cotalker contigo!

En nuestra constante búsqueda de mejorar la experiencia del usuario, hemos realizado dos emocionantes actualizaciones en la interfaz y experiencia desde dispositivos móviles que seguramente te encantarán:

  • Menú Inferior Optimizado: Hemos simplificado aún más el acceso a las acciones principales de Cotalker al incorporarlas en el nuevo Menú Inferior. Podrás acceder de manera más rápida y sencilla a las funciones esenciales de Cotalker; home, buscador y menú principal, directamente desde la parte inferior de tu pantalla. Estas opciones que te acompañarán durante toda tu navegación para que puedas acceder a ellas sin pasos adicionales, y al instante.
  • Despliegue parcial de menú de principal: Ahora, al seleccionar el menú principal, este ya no utiliza la totalidad de la pantalla, sino que aparece parcialmente desde la izquierda para que mantengas visualización de la actividad que estás llevando y no pierdas contexto ni fluidez mientras visualizas las opciones del menú.
  • Regreso de Notificaciones en Dispositivos Móviles: ¡Tus notificaciones móviles han vuelto! Sabemos lo importante que es estar al tanto de los mensajes, formularios y documentos enviados en tus tareas, por lo que hemos reintegrado las notificaciones móviles. Ahora, recibirás alertas en tiempo real para que nunca te pierdas un mensaje importante o una actualización relevante.

Estas mejoras están diseñadas para que tu experiencia con Cotalker sea más eficiente, ágil y conveniente que nunca. Esperamos que disfrutes de estas nuevas características y que te ayuden a aprovechar al máximo tu tiempo con nuestra plataforma.

Mantente atento para más emocionantes actualizaciones y novedades en Cotalker. Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por confiar en nosotros para tus necesidades de eficiencia operacional.

Vicente Caridi

Vicente Caridi