Cotalker destaca en último Ranking mundial de G2 Business Software Review: Top 7 en 3 categorías y la única latinoamericana en el ranking

Santiago, Chile - 29 de mayo de 2023.

Nos enorgullece anunciar nuestra posición en el último Ranking mundial de G2 Business Software Review: el marketplace de software de negocios más grande del mundo. Se nos ha clasificado como una de las principales empresas en tres importantes categorías. Además, la única empresa latinoamericana incluida en este prestigioso ranking.

G2 Business Software Review es reconocido mundialmente como un referente en la evaluación y clasificación de software empresarial. Su última edición ha otorgado a Cotalker las siguientes posiciones destacadas:

Aparición en Diario Financiero

Estas clasificaciones son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el desarrollo de software empresarial; para ofrecer soluciones de vanguardia que satisfacen las necesidades de eficiencia operacional de nuestros clientes y optimizar sus procesos de negocio.

"Estamos emocionados y honrados de haber sido reconocidos en el último Ranking de G2 Business Software Review", declaró Nicolás Durán, CEO y Cofundador de Cotalker. "Estos resultados son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo en la entrega de soluciones de software de calidad superior; resultado de 7 años haciendo tecnología. Nos comprometemos a seguir innovando y brindando a nuestros clientes las herramientas necesarias para impulsar su éxito empresarial y liberar el potencial de sus operaciones".

Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y apoyo continuo, así como a todo el equipo de profesionales de Cotalker por su dedicación y esfuerzo incansable para lograr estos resultados sobresalientes.

Ahora, te compartimos los casos de éxito de algunos de nuestros clientes para que conozcas su historia

Lista de reproducción de casos de éxito de Cotalker

Más acerca de Cotalker

Somos una empresa chilena-norteamericana, líder en el desarrollo de software empresarial que ayuda a las empresas del sector industrial a alcanzar control y visibilidad de operaciones mediante su plataforma low code para la orquestación de todo el ecosistema de trabajo: equipos, activos, sistemas y procesos.

Proporcionamos soluciones a medida y de vanguardia para líderes de operaciones innovadores, comprometidos con la competitividad empresarial y el trabajo del futuro. Nos enorgullece nuestra capacidad para brindar soluciones personalizadas y de alta calidad que ayudan a las empresas a optimizar sus procesos y alcanzar el éxito en un entorno empresarial en constante evolución.

Si tienes un desafío de digitalización y te gustaría recibir una asesoría personalizada de un experto sin costo, simplemente agenda aquí.

Vicente Caridi

Vicente Caridi